Buscando Datos ...

Redireccionando, espere un momento...

Formulario de preinscripción

El curso al que se está inscribiendo está dirigido a profesionales y para poder participar se requiere formación y/o experiencia en el sector de la restauración. De tal modo que, es necesario que a continuación nos facilité información profesional que lo acredite. Datos académicos y Experiencia Profesional (de la persona que recibe el curso)

Datos de facturación.
Indicar aquí los datos de facturación del pagador del curso
(sólo en caso de ser diferentes a los de la persona que realiza el curso).

Los campos marcados con (requerido) son obligatorios.
  • El curso incluye documentación y medios necesarios para el buen seguimiento de la formación. En los talleres de cocina el alumno/a traerá su propio juego de cuchillos y uniforme de cocina.
  • Se entregan Certificados de realización del curso.
  • En caso de querer cancelar la inscripción, deberá avisar con 2 semanas de antelación a la fecha de comienzo para que no se le efectúe ningún cargo.
  • Si su cancelación es posterior a esta fecha, con el importe abonado podrá venir otra persona en su lugar (siempre que cumpla los requisitos de acceso), o podrá canjear el curso por otro de importe igual o superior abonando la diferencia. Se deberá notificar antes del comienzo.
  • Las notificaciones se enviarán a: cursos@bculinay.com
  • Una vez comenzado el curso, las clases perdidas por inasistencia del alumno no se recuperan y no se podrá intercalar la asistencia entre alumnos.
  • Basque Culinary Center, se reserva el derecho de suspender un curso en caso de no cumplir con el cupo mínimo. Se avisará con un mínimo de 2 semanas de antelación al comienzo. BCC no será responsable de los gastos en los que el alumno/a haya podido incurrir.